PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+20
traile36
darfran
MRO_TONECHO
Quitapellejos
Churon88
bjavi9
CGC_Musly
Poleas81
naydena
fisi-co
Ssangre08
TheBomberMan091
Ss1__Rober-85
Locovarilla
Mc_Chustigan
Mikicalvin76
adecaelders
Bernard_Racer
Boke17-RVA
ORG_F1
24 participantes

4 - GP de MÉXICO 03/003/2021

MRO_TONECHO
MRO_TONECHO

4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Empty 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Empty
Títulos CGC4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Planti10

Formula 1 Re: 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021

Mensaje por MRO_TONECHO Vie 05 Mar 2021, 23:14

Ufff..vaya carrerita esta....

La qualy fue mejor de lo esperado ya que no me esperaba salir tan arriba despues de no haber entrenado mucho y el circuito tampoco es de mis fuertes pero haciendo una vuelta lo mejor posible colocamos el coche en el p6 ni me lo creia.....despues nuestro objetivo era tener una salida limpia y evitar las sanciones y asi fue salida limpia y despues del accidente de boke con javi que logramos esquivar de milagro subimos varias posiciones y estuvimos luchando contra bernard,,churon,,musly....y al final las ultimas vueltas el churon me apreto mucho con esos blandos nuevos pero muxo...pero logre el p4 como objetivo que me puse antes del gp asi que muy contento con el resultado y esperamos que para australia podamos estar un poco mas arriba para dar guerra a los de cabeza...un saludo...nos vemos en australia.

https://youtu.be/QrneVeuFnBw

A darfran le gusta esta publicaciòn

TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
ID Twitterruly9tj Mensajes : 729
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 06 Mar 2021, 22:43

SEPTIMO PUESTO Y PRIMEROS PUNTOS EN MEXICO TRAS BENEFICIARNOS DEL SAFETY CAR

Cuarto GP de la temporada al que llegábamos sin puntuar aun. Se trataba del Autodromo Hermanos Rodriguez donde tenemos uno de nuestro mejores puestos P4 en la T11 luego eso sumado al desgaste de neumaticos y que el trazado nos gustaba nos ponia en una situación optima para lograr esos primeros puntos.

Todo el Gran Premio fue en seco pero muy nublado, no se vio el sol en toda la carrera. La qualy fue bastante flojilla. Decidimos hacer 2 intentos, el primero 1:16.8 y el segundo 1:16.1 a 2.1 de la pole de Boke que nos valia para salir en P14.

La carrera la empezamos con medios y como es de costumbre con un ritmo bastante flojillo perdiendo posiciones hasta la P16 ya que nos pasaron naydena, mikicalvin y churon y nos aprovechamos de los problemas de Darfran. Poco a poco empezamos a coger ritmo, antes del accidente bestial de Boke y de Javi, ganamos 2 puestos mas por problemas de Traile que entro a boxes y de miki al cual pasamos por un error suyo. estabamos en P12 y tras el VSC se reanudo la carrera. En la V14, conseguimos pasar a locovarilla al final de la recta principal.Sobre la V17 empezaron a llegar las paradas en Boxes y ganamos unas posiciones que luego perderiamos en pista. En la V23 pasamos a Fisico que iba tocado en la 3 zona de DRS y en la V26 decidimos entrar a boxes y poner otra vez medios. Salimos en P12. Conseguimos adelantar al Williams de sangre al final de la segunda recta de DRS y en la vuelta 37 el momento clave SC. Nosotros ibamos doblados pero nos mantenimos en pista mientras los primeros entraban. Esperamos 2 vueltas para parar y asi nos asegurabamos desdoblarnos y salir en la vuelta del lider. Nos habiamos puesto en P8 sin nadie por detrás. Se relanzo la carrera y ambos Alpha Tauri ibamos con blandos y en la vuelta del lider. En la V48 trompo de musly y ganamos una posicion. Estando a falta de 14 vueltas entramos a boxes, salimos con blandos por detrás de musly y lo pasamos en pista. Finalmente una P7 que pudo ser una P6 porque Dirty Berdan iba sancionado con 9 sg y se salvo de perder la posicion porque a mi me doblaron y a el no por los pelos.

Gran carrera, 0 penalizaciones por segunda carrera consecutiva. Y ya a pensar en Australia en 15 dias. Esperemos estar a la altura. Felicitar a Musly que hizo gran carrera una pena ese error, pero ambos pilotos puntuamos. Felicitar al podium y a los que acabaron y animo a los que abandonaron.

A darfran le gusta esta publicaciòn

darfran
darfran
Organizador Formula 1 y Rally
Organizador Formula 1 y Rally

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1550
+112
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Títulos CGC4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Laurel10 Campeón F3 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Fi_edi10
4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Planti12
4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Lun 08 Mar 2021, 16:17

Carrera para olvidar y primer 0 de la T14

Primer desastre de la temporada y mucho tardaba en llegar jajaja...
Pues si compis el GP de Mexico fue de mal en peor y conseguimos para el equipo el primer 0 en la suma de puntos para el equipo.
El Alfa Romeo en test de dias anteriores se habia comportado bien, en ritmo de carrera era un coche estable, el circuito no presentaba problemas para el monoplaza y aparentemete iba rapido, pero eso no se sabe al 100% hasta que llega el dia de la carrera.
En la clasi nos acompaño la mala suerte ya que salimos detras de Naydena y su coche me lo encuentro en plena vuelta de clasi pilotado por la IA a un ritmo muy lento en las enlazadas rapidas y suerte que no paso nada ya que falto poco para llevarmelo por delante. Vuelta nula y a box.
En el segundo intento llegando a la primera frenada la leva falla y no reduce con lo que me voy larguisimo, termino la vuelta que fue mala en todos los sectores pues con el problema de la leva habia perdido confianza y me quedaba con un 15,4. Tenia medio segundo facil en el bolsillo pero habia que hacer otro intento limpio para intentar estar en segunda linea de parrilla. A pesar de que veniamos mejorando entre 3 y 4 decimas antes de terminar el segundo  sector de nada sirvio pues en el tercer sector sancione de forma muy tonta y mas por asegurar que por arriesgar con lo que damos por termianda una mala clasi. P7 seria nuestra posicion de salida.

Llegamos a la salida, a nuestro lado franrojo con el redbull, era el primer objetivo para poder engancharme a los coches de delante y a su ritmo ya que Robert, Chusti, boke y  javi creia que pondrian un ritmo alto. Pero de nada sirvio pensar ya que al salir por la zona sucia y con algo de agresividad el coche me patino y dañe el  morro contra el muro. Toda la estrategia a la basura y tras la vuelta 1 entraba en box ultimo  a reparar el morro y poner gomas duras.
Poco que comentar, rodar solo, ritmo ritmo hasta que sale un SC entro en box pongo medio y estaba P9 eso si doblado por rober y chusti pero justo detras de ellos con lo que podia volver a luchar por coger un buen puñado de puntos. Pero todo se torcio, con un despiste descomunal toco a chusti y rompo el aleron, volvia a entrar en box y salia otra vez a la cola del peloton, todo el trabajo de 35 vueltas tirado por un despiste. Empece a desconcetrarme, a mirar la hora, a pensar en el trabajo del dia siguiente y paso lo que paso q otra vez rompi el morro. Me fui por completo de la carrera fui a box y retire el coche, mejor guardar motor para la siguiente penso algun ingeniero jajaja...

Primer abandono de la temporada, no pude cumplir con la gesta de las anteriores carreras. Espero en Australia clasifique donde clasifique no tener ningun problema en la primera vuelta y aguantar con el grupo que ya tengo ganas...

Felicidades a chusti por la victoria al podium.
Nos vemos en Australia

4 - GP de MÉXICO 03/003/2021 - Página 2 Mojamu10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 29 Sep 2021, 00:07