PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 - GP Abu Dabi 10/02/2020

TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
ID Twitterruly9tj Mensajes : 712
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
2 -  GP Abu Dabi 10/02/2020 - Página 2 Empty
Medallas :

{F.50GP}

Formula 1 Re: 2 - GP Abu Dabi 10/02/2020

Mensaje por TheBomberMan091 Dom 14 Feb 2021, 13:40

LOS ALPHA TAURI FUERA DE LOS PUNTOS EN YAS MARINA

Segunda prueba del campeonato en el complicado circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. Un circuito que no nos gusta nada por su caracter tecnico con demasiadas curvas de 90 grados que nos hace sufrir en exceso. Lo unico que salva este GP es la transicion a la noche que lo convierte en un circuito muy espectacular a la luz de las estrellas.

La clasificación nefasta. Decidimos hacer unicamente 2 intentos para guardarnos un juego de blandos para la carrera. Primer intento 1:37.0 y el segundo nulo por saltarnos los track limits lo que nos coloco en P17 al fondo de la parrilla y a mas de 3 segundos de la pole.

Empezamos la carrera con medios, en las primeras curvas perdemos posicion con mikicalvin pero al final de la vuelta 1 ganamos la posicion debido a la entrada en BOX de locovarilla, franrojo comete un error y se pone detras nuestra pero su compañero churon nos pasa. En la vuelta 5 entran Quitapellejos y Musly mientras nosotros pasamos al Ferrari de Berdan que pocas vueltas despues nos devuelve el adelantamiento. Entran en Boxes chustigan que tuvo problemas en la primera vuelta Javi y Francisco, todos ellos nos terminan pasando aunque Javi posteriormente abandono por accidente. Mas tarde adelantamos al Haas de mikicalvin en una zona complicada mientras que sangre tambien nos pasa tras su parada en boxes. En la V15 adelantamos en la recta principal a Fisico y su Alfa Romeo alcanzando la P12. Sobre la vuelta 21 entramos a montar otro juego de medios y entramos en una fase de la carrera estabilizada esperando la salida de SC que no llegaron. Esto provoco que acabaramos a mas de 1 vuelta del ganador pero aun asi competimos por intentar entrar en puntos. A menos de 15 vueltas del final montamos blandos y a tope hasta el final. No nos acercabamos a Dirty Berdan mientras los coches de cabeza nos doblaban. Sangre se desangraba y perdia posiciones en las ultimas curvas aprovechando que le iban a doblar le ganamos la posicion a pocas curvas del final, logrando la P11 definitiva.

Un incidente en carrera tuve me sancionaron con 5 segundos por provocar una colision con mi compañero decir que un Alfa me freno delante por el VSC y yo frenando provoque que mi compi me diera rompiendole el aleron y haciendome trompear a mi. La sancion la cumpli en mi parada a boxes. Lo siento Musly ya que no se si te influyo para que abandonaras despues pero el frenazo lo di en una chicane porque me frenaron delante justo. Ademas tuve una sancion de 3 segundos por track limits.

Buena carrera a todos, me encanta correr con vosotros y el nivel que hay en la parrilla y nada nos vemos en la proxima a ver si logro ya los primeros puntos.

A darfran le gusta esta publicaciòn

Bernard_Racer
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 204
+11
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: 2 - GP Abu Dabi 10/02/2020

Mensaje por Bernard_Racer Dom 14 Feb 2021, 23:32

PRIMER PUNTO EN CGC DESPUES DE 7 AÑOS

Despues de una complicada transicion despues de muchos años sin haber competido en un F1 desde que en CGC habian 6 categorias simultaneas me encuentro con nivel grandioso y unas peleas como solo
este bonito campeonato tiene.

Esta vez en Abu Dhabi nos toco ser reserva y suplimos al poderoso Tonecho... Que despues de tomar su lugar nos paso un setup que corrigio la falta de tiempo en pista y nos dio una configuracion estable para poder apretar...

En Qualy... Salimos 16, no quisimos apretar mucho y salimos con medios. La salida fue una verdadera pasada porque en las primeras dos curvas pasamos a Miki calvin, Lococarilla y al buen Fisi-co, nos mantuvimos subiendo posiciones hasta que un mclaren cuando salio nos pego en la rueda trasera y caimos posiciones...

Carrera muy peleada, mucho ritmo por parte de los primeros 6, pero aun en el aprendizaje he salido muy contento con este punto... al final de carrera muy cerrado con Francisco Marin y a Ssangre que por cierto, creo que el adelantamiento fue un poco arriesgado.
Agradecer por la oportunidad de parte de Ferrari y conseguimos puntos con los dos coches, Felicidades a Traile, Rober y Boke.

Esperando que Brasil pueda ser oportunidad y estar peleando mas adelante carrera con carrera.

Un Saludo a todos.

PD: Pedro... Sube a los reservas en la clasificacion general que ya llevamos puntos... jajaja.

A TheBomberMan091 y a darfran les gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Lun 21 Jun 2021, 09:28