PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Comunicado] Modificación horario GP de Corea

ORG_F1
Organizador Formula 1

Mensajes : 1225
Localización : Nordkurve
[Comunicado] Modificación horario GP de Corea Empty

Comunicado o Reglamentación [Comunicado] Modificación horario GP de Corea

Mensaje por ORG_F1 Jue 17 Abr 2014, 16:21

En motivo del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, la Organización de Formula 1 ha decidido retrasar 15 minutos el horario previsto para el GP de Corea.

Así, pues, el inicio del GP de Corea estará programado para las 22:35h del miércoles 23 de abril. Como siempre, se esperará un tiempo prudencial de 10 minutos.

GP de Corea: miércoles 23 de abril a las 22:35h

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
[Comunicado] Modificación horario GP de Corea F1-log10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1