PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Romero_Ponfe
PAULORACING
Gerarock
cratos
lukos2387
RichiPnf
Torime
Espisenna8
Mendyrubo
Ruvigas
perez_dh
ORG_RALLY
16 participantes

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot

Invitado
Invitado

Ascensos/sustituciones Re: Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 22:23

gracias.un saludo
PAULORACING
PAULORACING

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
+12
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Plata_10

Ascensos/sustituciones Re: Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot

Mensaje por PAULORACING Mar 19 Mayo 2015, 19:05

Por motivos laborales no podre estar hoy en el rallye.....solicito mi participación en la seción del sabado.
Mucha suerte y un saludo a todos
Invitado
Invitado

Ascensos/sustituciones Imposibilidad de acudir al rally Cataluña R2

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2015, 21:43

Buenas tardes. Ante todo tengo que disculparme por no haber podido presentarme en el Rally Cataluña R2. Por problemas que me surgieron en el trabajo, estuve fuera dos dias
y me fue imposible comunicar mi no participacion en el rally.
Acabo de llegar a casa y todavia tengo varias cosas que hacer. Se que es bastante tarde y no se si puedo solicitar correr el sabado a las 22.30.
Si se pudiese,contad conmigo. Si ya no es posible, lo entiendo y asumire las sanciones correspondientes.
Un saludo y de nuevo mis mas sinceras disculpas.
Mendyrubo
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Campe_11
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 2w3w5ec
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Rbr_2010
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Rbr_2010

Mensaje por Mendyrubo Jue 21 Mayo 2015, 21:49

Ok. Corre el sabado. Pero porque hay un piloto que lo ha solicitado. Sino ya habria sido cerrado el rally con clasificacion y puntos.
Para otra vez intenta mandar el aviso a traves del telefono aunque sea.
Si quieres tenemos un grupo wasaph del campeonato. Si quieres entrar mandame por privado tu telefono y te pongo en el grupo. Asi estaras mas al dia de cosillas sobre el juego y demas
PAULORACING
PAULORACING

+12
3 comodines rally
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Plata_10

Mensaje por PAULORACING Sáb 23 Mayo 2015, 21:54

chicos me es imposible correr hoy....
lo siento mucho por las molestias causadas
nos vemos en la siguiente
Romero_Ponfe
Romero_Ponfe

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : Romero_Ponfe
ID Rallyesim : RomeroPonfe
+10
Provincia : León
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
3 comodines rally
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Comodi11 Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty

Mensaje por Romero_Ponfe Lun 08 Jun 2015, 18:33

Yo RomeroPonfe comunico que no asistiré al Rally de Australia correspondiente al día 09/06/2015 a las 22:30, solicito la sesion extra de ese mismo dia para las 15:00 o 15:30 no recuerdo a que hora era.
un saludo, gracias
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7587
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Lun 08 Jun 2015, 19:08

@Romero_Ponfe escribió:Yo RomeroPonfe comunico que no asistiré al Rally de Australia correspondiente al día 09/06/2015 a las 22:30, solicito la sesion extra de ese mismo dia para las 15:00 o 15:30 no recuerdo a que hora era.
un saludo, gracias

Gracias por avisar David, creada una sesión para mañana a las 15:30h.

Saludos y mucha suerte! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
metro83
metro83

Piloto CGC Rallyesim Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : -
ID Rallyesim : metro83
+10
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
3 comodines rally

Mensaje por metro83 Lun 22 Jun 2015, 10:53

yo metro83power comunico ke no puedo correr el dia 23 y solicito correr el dia 27 a las 22 :30 un saludo
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7587
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Lun 22 Jun 2015, 22:16

Yo Ruvigas comunico que no correr él dia 23 y solicito correr el dia 27 a las 22 :30h.

Saludos y suerte a todos!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
RichiPnf
RichiPnf

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : -
+10

Mensaje por RichiPnf Mar 23 Jun 2015, 01:09

Yo RichiPnf comunico que no puedo asistir a la sesión del día 23/06/15 a las 22:30 por motivos laborales y solicito si se puede correr en una sesion extra del mismo dia a las 15:30
Un saludo gracias
Mendyrubo
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : Entera Cercana
3 comodines rally
Títulos CGCComunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Campe_11
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 2w3w5ec
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Rbr_2010
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Rbr_2010

Mensaje por Mendyrubo Mar 23 Jun 2015, 10:49

creadas sesión miércoles 15:30 y sábado 22:30
ORT-Centrifuga18
ORT-Centrifuga18

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : ort-centrifuga18
+10
Provincia : Las Palmas

Mensaje por ORT-Centrifuga18 Mar 23 Jun 2015, 10:53

Hola muy buenas, comunicó que hoy no corre, he ido de vacaciones y estoy fuera de casa, saludos y gracias.
Romero_Ponfe
Romero_Ponfe

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : Romero_Ponfe
ID Rallyesim : RomeroPonfe
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
3 comodines rally
Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Comodi11 Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty

Mensaje por Romero_Ponfe Mar 23 Jun 2015, 22:26

Yo RomeroPonfe comunico que no asistiré al Rally de Alemania correspondiente al día 23/06/2015 siento avisar a y utima hora porque me acaba de surgir un imprevisto en casa. correré en la sesion del sabado.
gracias y lo siento por la hora pero me acaba de surgir
abelajo
abelajo

Piloto CGC Rallyesim Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : -
ID Rallyesim : abelajo
Equipo : calce team
+10
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
2 comodines rally

Mensaje por abelajo Lun 13 Jul 2015, 21:47

buenas comunico como piloto ABELAJO k no podre jugar la sesion de manana de noche y solicito una sesion extra pal jueves a las 22:30 k el sabado me es imposible k es ek RALLY DEL BIERZO DE ASFALTO
terranito
terranito

Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty Comunicación de NO ASISTENCIA del Campeonato Desafío Peugeot - Página 2 Empty ID Piloto : terranito
+10
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
3 comodines rally

Mensaje por terranito Mar 14 Jul 2015, 20:21

Yo terranito comunico que por motivos laborales no puedo correr el rallyesprint de Atogo el martes dia 14/07/15, solicitando una sala extra el miercoles a las 15:30, gracias y un saludo.
PAULORACING
PAULORACING

+12
3 comodines rally

Mensaje por PAULORACING Mar 14 Jul 2015, 22:05

solicito mi participación en la sesion del sabado
Muchas gracias y un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 31 Jul 2021, 23:41