PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+82
Juerguista2008
JacinF1
TheTrifuerza
Dheymis
Genocider
Rubendechamin
RaulGuerrero91
C3lls1us
David_Rompete
fefoski
Ruvigas
MagicAdri_86
Ma-nelux
senna87senna
Afnuo
Magic_Alonso_SF
Carlicos69
CGC_Blacksiam
Er_Chuleta
ADavidMolina
Miguel_QV
Zeus_Capi
paco934
fabre
Bartolodeacevedo
Chusviper
neo-ito
Valvulillas
sanmar10
Magua242
Danielobajo
P_Nodoyuna
astorga85
pirulo80
Alonso2005
daniguti14
Glez-Becker
Beja46
kazrakflix
Pitxaline
cherlistan
xXEr_kingXx
varito16
xinxi82
Francisco_Marin
Guddy84
Urca95
Alexi26
El_Goledor
Chaciana
Jomaseri
perro_lazo
Torrente392
Under-P-Taker123
Beken26
miguel_mysterio
X_Cunin_X
SinZapatillas
NurkingCGC
ElTemple
mafioso46
kenny2307
KayX6
FLIPETI
kakafurtida
Makym
Davidboloko
Triator2
draco134
pedro2408
WalowinnerTF
NANI_13_13
Chechum
erchati
vicsar
Turbodeif
wuyslot
XGuillem_CaldesX
Charly_S07
iluks3011
CGC_Chencho_80
ADMIN
86 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄

David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por David_Rompete Lun 01 Ago 2011, 16:14

Ok, te entiendo bien. De todos modos, veo que el año pasado se empezó el 17 de Noviembre con Abu Dabi. Quizá este año no sea necesario empezar tan tarde, no lo se....

De todos modos el primer miercoles de Octubre es muy pronto igual para un juego que sale el 23 de Septiembre...Para mi una buena fecha sería a mediados de Octubre, un mes despues del lanzamiento aproximádamente.

Bueno, ya veremos que circuitos meteríamos, primero tendriamos que ser al menos 11 o 12 pilotos que quieran competir un poco en septiembre, lo de los circuitos sería lo de menos. Asi que ya sabeis, lo primero un listado. Los que quieran correr en septiembre 4 o 5 carreras, que vayan diciendolo y vamos haciendo una lista. Si a mediados finales de agosto somos 11 o 12, seguiriamos adelante con la propuesta. Caso contrario, desistiriamos.
TheTrifuerza
TheTrifuerza

ID Piloto : TheTrifuerza
+10
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por TheTrifuerza Mar 02 Ago 2011, 16:30

Yo correría, pero si no fuera tan tarde como en el campe, a las 22:30. Si fuera a las 21:00 o por ahí me vendría bien, aunque también si fuera por la mañana me vendría bien. Otra cosa, yo podría los primeros 13 días de Septiembre, antes de que empieze el instituto, o los fines de semana. Si no, no podría.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Pilotos Reservas ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Mar 02 Ago 2011, 17:33

He creado un hilo para tu campe, david. PAsate por ahi
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por David_Rompete Mar 02 Ago 2011, 17:35

El horario es cuestión de hablarlo, pero si en el torneo se ha corrido a las 22.30, supongo que es porque era el que mas se ajustaba a la mayoría. De todos modos, es cuestión de hablarlo. Yo particularmente no tendría problemas en empezar antes.

A las mañanas, creo que imposible porque la gente trabaja o estudia... El fin de semana... pues no lo se, yo preferiría evitarlo.

De todos modos no veo que haya mucha expectación por lo que no veo muy clara la realización de ese mini torneo, hay que esperar a que haya más interesados. Continuaremos en el hilo apropiado para esto a partir de ahora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Sep 2021, 02:39