PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
ADavidMolina
Carlicos69
andreateamo
senna87senna
diavoloaracm1992
Ruvigas
Turbodeif
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
Francisco_Marin
14 participantes

Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11)

diavoloaracm1992
diavoloaracm1992

ID Piloto : diavoloaracm1992
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11) - Página 2 Empty
Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11) - Página 2 Empty

Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11) - Página 2 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11)

Mensaje por diavoloaracm1992 Mar 14 Jun 2011, 22:39

acabo de llegar... no he podido llegar antes..no me deja entrar cuando acepto la invitacion...alguien me puede invitar? gracias!
ADavidMolina
ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11) - Página 2 Empty Re: Confirmación participación entrenamientos libres del GP de Canadá (14-06-11)

Mensaje por ADavidMolina Mar 14 Jun 2011, 22:49

Hola, he visto que para la primera tanda no me ha llegado invitación. Espero hasta que empiece la segunda, y confirmo mañana mi participación tb en carrera.
Wiggun
Wiggun

ID Piloto : Wiggun
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch

Mensaje por Wiggun Miér 15 Jun 2011, 21:11

Buenas,

Tengo un problem, no me funciona el volante, estas cosas pasan despues de meses sin encenderlo, he probado con mando pero soy una peonza, no he terminado una vuelta en Canada, que son 4 curvas xDD. Asi que he de cancelar mi asistencia hoy, nos vemos en la proxima.
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Dom 19 Jun 2011, 22:29

Hola compañeros cierro este hilo de los entrenamietos de Canadá y pongo el de Europa, Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Sep 2021, 07:18