PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
NurkingCGC
Afnuo
Kiki_16
Under-P-Taker123
Poliphoni002
El_Goledor
CGC_Musly
CaperucitaRosa
Dazz_on
SinZapatillas
Pitxaline
Neniko_18
16 participantes

12º GP Contrarreloj Malasia

Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Empty
Títulos CGC12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Planti10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi11
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20110
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20112
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Empty Re: 12º GP Contrarreloj Malasia

Mensaje por Neniko_18 Lun 11 Abr 2011, 00:16

Plazo cerrado
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Vista de Conducción : On Board TV
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Lun 11 Abr 2011, 11:04

Que pasa compis, vaya sorpresita buena me he llevado jejejej, yo apurando el tiempo ayer de mojado hasta menos 10 poniendolo rapidito y resulta que podia haber estado 10 minutejos mas jejejej. Que pillines, ya lo se para otra vez. Enhorabuena para los campeones que os lo mereceis. La verdad, es que he estado un poco liado esta semana y como los GP son seguidos apenas he tenido tiempo para marcar tiempos, de hecho hize el de seco con pocas expectativas pero al verme ayer a las 22:30 de la noche el primero en seco me dije, Angelito corre y marca algo en mojado que igual hay suerte; y a menos 10 las 12 pude marcar ese tiempo que me ponia 2º en mojado y 1º en seco; TOOOMAAAA, pense yo, pero veo que pasadas las 12 se registro el tiempo del compi Dazz.

En mojado, me gustaria decir que como dice Neniko es muy dificil este circuito porque se pierden todas las referencias visuales y es muy dificil sobretodo despues de la S rapida, las 2 curvas de derechas me costaron muchisimo. Lo digo porque como en el GP llueva va a ser complicado dar vueltas sobre todo al pasar por esa zona.

Enhorabuena a todos los compis de contrareloj porque a pesar del estres que estamos sufriendo con las carreras tan seguidas hemos hecho el esfuerzo de no faltar a nuestro compromiso con este campe que tan perfecto lleva Neniko, que si a nosotros nos falta tiempo no digamos a el el esfuerzo que ha tenido que hacer para prepararlo todo durante tres semanas seguidas, INCREIBLE NENIKO.

UN ABRAZO CRACKS
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
ID Twitterruly9tj Mensajes : 718
+120
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Lun 11 Abr 2011, 11:17

Bueno yo en este gran premio la verdad es que he rodado poco, bastante poco ya que carecia de tiempo, pero bueno hay estan mis dos tiempos que me hacen ser 6º en ambas superficies. Decir que este circuito no me gusta absolutamente nada y eso que dicen que es de los favoritos para los profesionales de este deporte.

Hay 2 curvas en el 3º sector que se me atragantan son la 2º a derechas en el 3º sector que tiene un volardo y la penultima tambien a derechas, muy complicadas. Ademas tiene una tierra que vamos, ARENAS MOVEDIZAS, lo que cuesta salir de ahi xD.

De todas formas me quedo tranquilo po haber hecho como para todos los circuitos mis 2 tiempos y asi no haber fallado a Neniko, por este pedazo de campeonato que se esta marcando, tanto en la pista como en la administración.
Dazz_on
Dazz_on
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on Lun 11 Abr 2011, 12:36

Vaya con Neniko y con Under-p-taker !!! Qué tíos!!!
Una pena para Mojamuto, que ya veía a Cape en P1 en seco... ¡otra vez será!

Por mi parte, creo que os debo una explicación.
El caso es que cuando dije que "estaba sin volante" me refería a que no tengo mi FFB 430, el que me fallaba y he devuelto en garantía. Se lo llevaron el viernes.

Pero cuando a las 11:15 vi que Nurking, líder del campeonato, estaba sólo una décima o dos por delante mía... ¡uuuyaaaaas! Me dije, "tengo que probar aunque sea con el Logitech". Tengo el que usaba antes, un Wireless que tiene levas en las manos (sin pedales). Para nada pensé que pudiera mejorar el tiempo con eso, porque es mucho menos preciso (de hecho en las rectas se me mueve que no veas), pero resulta que cuando entré noté que "corría más". !!!! Shocked
No me lo explico ni yo. De hecho estoy bastante mosqueado. Ya dudo de si "mi volante Ferrari" cuando piso a tope el acelerador el juego interpreta que de verdad está a tope. No sé. Tendré que ver que pasa porque no me parece normal.

El caso es que vi que podía adelantar posiciones y estuve hasta que conseguí dar una vuelta buena (¡y muy lejos de la vuelta perfecta!).
Entonces me fui al seco, pero ya era demasiado tarde. Hablaré con el equipo a ver que pasa, porque ya tengo la mosca detrás de la oreja.
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Lun 11 Abr 2011, 13:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Para nada pensé que pudiera mejorar el tiempo con eso, porque es mucho menos preciso (de hecho en las rectas se me mueve que no veas), pero resulta que cuando entré noté que "corría más". !!!! Shocked
No me lo explico ni yo. De hecho estoy bastante mosqueado. Ya dudo de si "mi volante Ferrari" cuando piso a tope el acelerador el juego interpreta que de verdad está a tope. No sé. Tendré que ver que pasa porque no me parece normal.

El caso es que vi que podía adelantar posiciones y estuve hasta que conseguí dar una vuelta buena (¡y muy lejos de la vuelta perfecta!).
Entonces me fui al seco, pero ya era demasiado tarde. Hablaré con el equipo a ver que pasa, porque ya tengo la mosca detrás de la oreja.

jajjajajjajja, pa que veas!!! jajajjajjaja
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127
Títulos CGC12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Planti10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi11
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20110
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20112
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 G_turi10
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Lun 11 Abr 2011, 16:45

Clasificaciones del GP de Malasia terminadas

Podeis verlas en la 1ª página de este post.

Enhorabuena Afnuo por la victoria en seco y Under-P-Taker por la de mojado y la victoria en la general de la CGC Plata.

También gracias a todos los demás por participar,son tiempos duros y valoro mucho a los que aun os manteneis aquí.

Saludos!!!
Dazz_on
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on Lun 11 Abr 2011, 17:15

Muchas gracias, Neniko. Eres un crack.

Si no me equivoco, Musley y yo volvemos a estar empatados y detrás de Nurking. Mantenemos la emoción por todo lo alto.
Creo que como Ecclestone particular de este campeonato tendrías que estar muy contento. ¡Más espectáculo, más entradas!
jejeje.

Nos vemos en China!!!!!!
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Pitxaline Lun 11 Abr 2011, 17:16

Gracias Neniko por la dedicacion.

Si es verdad que corren tiempos duros, yo casi no tengo tiempo, porque empece a trabajar hace 3 semanas, y a eso hay que sumarle que compito en el campeonato de Extremadura al cual desgraciadamente no estoy iendo preparado.

De todas formas este Campe es muy emocionante, y siempre hay alicientes, aunque muchos de los grandes que estaban apuntados no marquen tiempo.

De este GP pues ya habeis visto mis progresiones y siendo un circuito que no me gusta nada, pues salgo contento que no satisfecho.

En seco con el Lotus me ha costado bajar al 30 pero cuando lo hice marque 1:30.790 y posteriormente baje unas decima, pero me quedo con la espinita de que era posible el 29 alto con el Lotus, de hecho lo hice pero en una vuelta anulada por salirme un poco en la salida de las 2 curvas a derechas del 2º sector. Pero ya despue me fue imposible ni siquiera superar mi tiempo final. Y esque esa vuelta nula fue perfecta las 2 curvas mas dificiles, saliendo con una traccion increible que me hacia ganar las 3 decimas en cada una, al final no pudo ser.

En mojado, pase un calvario, y aunque tambien podia haber mejorado en 3 o 4 decimas lo deje por imposible xke perdi mucho tiempo con el Williams, que la verdad que va muy bien.

Al final 20 puntos y esperando que salga la asignacion para China, ya que m quiero poner esta tarde a dar mis primeras vueltas.

Enhorabuena a Neniko!

Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 11 Abr 2011, 19:15

eyyy, que guay!!! Victoria en plata jeje, aqui el coche se debio notar bastante, por que se me hace raro que este por delante de nurking por ejemplo xD

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perro_lazo
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Mar 12 Abr 2011, 09:00

Gracias Neniko por pillar mis tiempos, al final no los pude postear, ya que esperaba dar una última tanda el domingo y colgarlos, pero me surgió un imprevisto y el domingo estuve fuera.

Enhorabuena Underrrrrrrrr...makinónnn....grande esa victoria!!

Afnuo felicidades crack, me alegro mucho de tu victoria en seco!

Saludos!
Ikaze
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze Mar 12 Abr 2011, 12:12

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues vaya, me acabo de enterar que este GP era esta semana. No se xq se me había metido en la cabeza que al haber sido 2 GP seguidos en una semana, nos ibamos ya hasta despues de semana santa. Y eso que ya me había pasado por el foro pero no me había fijado en la cuenta atras. pfff me sabe fatal cmpis!!

En fin, espero que no me vuelva a pasar.

Salu2
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 F1_20112
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F3 12º GP Contrarreloj Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 12:20

Norrr, Ika! Esta noche hay PQ en Malaisia! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 12 Abr 2011, 13:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Neniko por pillar mis tiempos, al final no los pude postear, ya que esperaba dar una última tanda el domingo y colgarlos, pero me surgió un imprevisto y el domingo estuve fuera.

Enhorabuena Underrrrrrrrr...makinónnn....grande esa victoria!!

Afnuo felicidades crack, me alegro mucho de tu victoria en seco!

Saludos!

Gracias Raul, pero tu bien sabes que ese no es mi sitio con un poco de tiempo me habriais ganado casi sin querer.
Un abrazo.
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Mar 12 Abr 2011, 16:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues vaya, me acabo de enterar que este GP era esta semana. No se xq se me había metido en la cabeza que al haber sido 2 GP seguidos en una semana, nos ibamos ya hasta despues de semana santa. Y eso que ya me había pasado por el foro pero no me había fijado en la cuenta atras. pfff me sabe fatal cmpis!!

En fin, espero que no me vuelva a pasar.

Salu2

Ya me extrañaba que no marcases ningún tiempo.Te lo pensaba comentar ayer cuando te conectaste y al final se me olvidó.
No pasa nada Ika,nos vemos en China,24 de Abril eh?

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 31 Jul 2021, 15:09